Tenemos un trabajo para ti

Tanto si estás en situación de desempleo como si estás buscando un cambio que te motive de verdad…¡Te estamos esperando!

¡HAZ COMO YO!

Ven a REMAX

Comienza a sentir pasión por lo que haces

YO SOYAgenteRemax

Soy mi propio Jefe

En Remax tu eres tu propio jefe pero con todas las ventajas de pertenecer a una gran empresa. Tendrás a tu disposición las instalaciones de la inmobiliaria de Gijón, un equipo de trabajo con un ambiente distendido, merchandaising de la marca etc..

Tengo formación continua

En nuestra oficina en Asturias recibimos toda la formación y asesoramiento que necesitamos y que nos hacen estar totalmente al día de todos las novedades en el mundo inmobiliario para poder asesorar a nuestros clientes.

Dispongo de todas las herramientas para lograr el éxito profesional

En Remax Elite ponemos al alcance de nuestros agentes las últimas herramientas tecnológicas así como formaciones que les hagan posicionarse en el actual mercado inmobiliario. Además de la publicidad a nivel nacional e internacional estamos muy presentes en nuestra ciudad, Gijón, con campañas a nivel local.

No esperes más para dar el paso. ¡Envíanos tus datos!

Tras una prevía selección comenzarás tu formación como Agente Inmobiliario Remax para seguir el proceso con unos meses en los que otro Agente te respaldará en todo momento. En Remax tomarás tus propias decisiones pero con la seguridad de contar con una prestigiosa marca internacional.